Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lookbook-ZARA!

Hola chicas! Hoy les traigo un post rapidito! visitando la tienda online ZARA, encontre como siempre muchas cosas nuevas y muy bonita para este mes de noviembre que ya termina. Abra que esperar que nuevas creaciones nos traen para este mes de diciembre que esta por comenzar... Espero que todas tengan una linda semana y que sea muy provechosa!
ZaraLookbook zara

martes, 22 de noviembre de 2011

Flores azules!!!

Hola chicas!!!
Tengo mucha ilusión de enseñarles este outfit que use este fin de semana, ya el tiempo por acá esta enfriando un poco, y eso es bueno porque podemos usar más variedad de vestuarios, pero en realidad me da muucho frío. Este vestidito es muy ligero por eso siempre me lo tengo que poner con medias y por esa razón casi nunca me lo pongo, porque no me agrada usar medias cuando esta caliente, osea siempre. Espero les guste mucho las fotos.

















Ojala nos las haya aburrido con tantas fotos, estas fotos las compartí con mi amiga, a ella le fascina sacarse fotos... fue casi inevitable y también les dejo otra con mi novio. Les deseo una feliz semana... y como siempre espero con gran ilusión todos sus mensajes mil gracias por el apoyo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

My daddy's farm

Hola Chicas! esta semana he estado a mil y no he logrado sacar un ratito para actualizar el blog!  Estas fotos creo que son de la semana pasada, para contarle rapidito fuimos a  la parte donde mi papá tiene su mini granja de cabras es su pasión y decidimos tomar las fotos ahí!

Este vestidito es de una de mis tiendas preferidas se llama Adam & Eve Clothing  realmente ya tengo varios de esta tienda, siempre tienen diseños muy originales y frescos, el vestido floral que vieron AQUI igual es de esta tienda.





Y aquí les dejo  unas fotitos de la granja... Espero con gran ilusión todos sus comentarios, y ya me actualizo con todos los blogs, ya que me encanta comentar! Saludos muy cariñosos y Feliz Domingo!!!



P.D. Las cabritas se ven un poquito sucias es porque acaban de nacer, la mami aún se estaba recuperando faltaba que mi papá le diera un Spa! jajajaja