Translate

domingo, 22 de abril de 2012

GOLD!!!

Hola chicas!! espero que todas estén disfrutando de su domingo y que estén descansadas y listas para empezar semana positivamente...
Hoy les quiero enseñar un look muy de negro pero con el toque dorando en los zapatos, estos oxfords no son mios, si no de mi hermana, cuando los compro le dije: "usted va a salir a la calle con eso" jejeje me parecieron muy exuberantes o como decimos en Costa Rica muy "bañazos" pero ya poniendomelos y viéndolos en diferentes outfits me gustaron más! También enseñarles los ya muy conocidos leggins que simulan ser cuero estos traen zippers en los tobillos un detalle muy bonito, y este bluson bombacho que ya es viejito y creo que es la ultima vez que me lo pongo porque ya me queda super apretado el elástico que tiene en la cintura....
¿A ustedes que les parecen los zapatos dorados?





Muchos saluditos a todas y todos, espero con gran ilusión los comentarios!!!!

Noelia B.

sábado, 14 de abril de 2012

Mis fotografías!!!

Hoy les traigo un post rapidito, con muchas fotografías arregladas con efecto blanco y negro, me encanta este tipo de efectos le dan a cualquier foto un giro diferente, y hasta puede recalcar lo mejor de la foto y disimular los errores de la misma. 
Las primeras fotos lo que se encuentra al fondo es una naciente de agua,  es espectacular ver como brota agua sin parar, y bellisimo ver como el agua es la vida para todo lo que nos rodea.








LES DESEO A TOD0S UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, QUE DESCANSEN Y DISFRUTEN MUCHO.
MIL GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIO.

Noelia B.

martes, 10 de abril de 2012

Animal print in Red?

 Les debo de confesar que no soy super fan del estampado animal, pero me llamo mucho la atención verlo en color rojo,  no es muy común, me parece que le da un giro muy diferente al muy conocido estampado. Bueno les traigo un look super relajado (como casi siempre), pero bastante cargado de color en el top y en el maquillaje de mis labios. Espero les guste tanto como a mí.







Me siento muy agradecida por los comentarios que recibo, me encanta comentar de igual manera .
 Espero tengan una muy linda semana!!
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3076410/vida-de-colores?claim=gnu97tf66eh">Follow my blog with Bloglovin</a>

Noelia B.

sábado, 7 de abril de 2012

Pastel Trend!!



Como todas sabemos los colores pasteles son el boom de esta temporada, todas las tiendas están repletas de cositas bonitas con estas tonalidades, pero revisando mi armario casi no tengo nada en colores pasteles... de verdad que hace mucho no se usaban estos colores con tanta fuerza...
Les dejo algunas propuestas una bien chic y de oficina, y otras combinando un shorts básico blanco, con varios accesorios pasteles. Por supuesto que yo hice un esfuerzo para combinar mi enagua a cuadros pasteles con otros accesorios en tonos similares, espero les guste.




MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS... SALUDITOS!!!

jueves, 5 de abril de 2012

Recuento de outfits!!!

Bueno, ni sé como comenzar.... tengo meses de no escribir y me ha hecho mucha falta, excusas sobran: falta de tiempo, no he tenido mi cámara, y falta de presupuesto para ropita nueva...... por supuesto que ninguna de toda es válida para dejar de hacer algo que nos gusta tanto... por eso me propuse nuevamente agarrarle ánimo y empuje al blog.
Inicio con un recuento de los outfits que me puse en este tiempo, diseñe los que más me han gustado. Pueden observar la falta de tacones... ultimamente he estado agarrada con mis tacones (no tengo una explicación lógica)....

Espero les guste mis outfits, algunas las piezas son iguales y otras muy parecidad! Espero todas esten super bien, en estos dias de descanso, por las pascuas.