Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi rutina de "Belleza"

Hoy les quiero enseñar todos los productos que utilizo para el cuidado de mi rostro, desde hace como seis meses estoy usando la línea L'bel  que es una casa francesa, considero que tiene productos de muy buena calidad a precios accesibles.  En realidad a mí, me han dado muy buenos resultados (claro no les voy a mentir que de vez en cuando me salen unas espinillas molestas).

Paso 1 Limpieza.
Tengo dos productos una crema limpiadora exfoliante y otra espuma limpiadora, cumplen el mismo papel.



Mascarilla exfoliante: Una o dos veces a la semana (según el tipo de rostro)
Esta mascarilla trabaja con una sensación mentolada que refresca mucho el rostro y limpia perfectamente los poros, en mi caso me ayuda con los puntos de negros en zonas como la nariz y la frente.



Paso 2 Tonificación


Paso 3 Hidratación. Esta crema que estoy usando es de tratatamiento, es realmente excelente renueva todas las células del rostro y además deja el cutis muy suavecito, se debe utilizar por 30 dias y luego descansar por otros 30 días o más. (Me hizo falta enseñarles la otro crema que es de hidratacion profunda, ahorita no la tengo)

Paso 4 Protección Solar.  Este protector es bastante bueno, no es grasoso y no resulta un problema a la hora de aplicar el maquillaje como otros productos que he probado, lo único malo que tiene un ligero olor a bloqueador solar de playa que en lo personal me molesta en ocasiones, los protectores Bioderma no tienen ese problema por eso siempre mantengo uno en mi cosmetiquera.


También les quiero enseñar los productos que uso para maquillarme, que son de la misma línea (no me maquillo todos los días).

Esta base liquida me encanta es fácil de aplicar (muy importante para mi) y el resultado es super natural  pero a la vez cubre las imperfecciones del rostro.

 Me gusta utilizar polvos sueltos, estos en particular quitan muy bien el brillo del rostro y dejan ese aspecto aterciopelado que todas buscamos en nuestro maquillaje. El color de este rubor me fascina es como un melocotón bronceado.... y dura bastante tiempo en las mejillas.
  El color de mi nuevo labial L´Bel es lindisimo.

Estos últimos productos no son de la misma línea, son de una marca llamada Oriflame los brillitos y el labial son los toques especiales para cerrar el maquillaje y el encrespador (mascara de pestañas) para darle profundidad a mis ojitos.
Como pueden ver en mi set de maquillaje no hay ni sombras ni delineadores de ojos, porque lamentablemente tengo una fuerte alergia en mis ojos que no me deja utilizar casi ningún maquillaje, lo más que puedo hacer es aplicarme encrespador en mis pestañas.

Espero les guste mis consejitos y mi rutina de limpieza y maquillaje de mi rostro. Me encantaría conocer sus rutinas y  si tienen alguna recomendación o consejo me gustaría que me lo dijeran en sus comentarios.
Feliz domingo!!!

Noelia B.