Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Jeans de domingo!

Hola chicas, espero que hayan pasado un lindo fin de semana.
Hoy les traigo un outfit muy sencillo, con dos piezas básicas, una camiseta y unos jeans.
Les cuento un poco, ayer llegue bastante tarde a mi casa, ya que andaba paseando en un lugar un poco alejado (no saque fotos buuuu), entonces hoy me levante super tarde para ir a la Igle, elegí ropa muy fácil de ponerme y que no llevara mayor costo, pero me siento que logre hacer un look un poco aceptable en media hora( si m e bañe, por si alguna lo dudo en algún momento) jajajaja.






Chicas me gustaría saber sus comentarios, sobre este look. También las invito a seguirme por Facebook apenas lo estoy iniciando, agradecería mucho su apoyo. Mil gracias por todo. FELIZ SEMANA...

7 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos rojos y el anillo de turquesa, muy buena elección para un domingo...
    Un abrazo

    Milena
    Ps... Ya voy a mirar tu Facebook :)

    www.milenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia por tu commentario. Mr enchant tu anillo y tus flats

    ResponderEliminar
  3. Love your ring and you look so cute and casual!

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. vaya monada de camiseta! y el anillo es precioso!
    un beso enorme guapa!!
    lu

    ResponderEliminar
  5. super comodo look, el anillo me encantooo y claro ya te seguire en facebook... besitos

    ResponderEliminar