Translate

sábado, 12 de noviembre de 2011

My daddy's farm

Hola Chicas! esta semana he estado a mil y no he logrado sacar un ratito para actualizar el blog!  Estas fotos creo que son de la semana pasada, para contarle rapidito fuimos a  la parte donde mi papá tiene su mini granja de cabras es su pasión y decidimos tomar las fotos ahí!

Este vestidito es de una de mis tiendas preferidas se llama Adam & Eve Clothing  realmente ya tengo varios de esta tienda, siempre tienen diseños muy originales y frescos, el vestido floral que vieron AQUI igual es de esta tienda.





Y aquí les dejo  unas fotitos de la granja... Espero con gran ilusión todos sus comentarios, y ya me actualizo con todos los blogs, ya que me encanta comentar! Saludos muy cariñosos y Feliz Domingo!!!



P.D. Las cabritas se ven un poquito sucias es porque acaban de nacer, la mami aún se estaba recuperando faltaba que mi papá le diera un Spa! jajajaja

33 comentarios:

  1. You look nice ;) and beautiful place!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder tener una granja así! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tu look y los animalistos!

    ResponderEliminar
  4. adorable outfit! love your earrings!

    -Carol
    http://declarationofcaptivation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Super cute outfit <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jejeje... Que cabrita más chula!!
    Y el look muy apropiado a la granja!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super nice outfit! I love your earrings :) I follow you too.

    ResponderEliminar
  8. Your dress is killing me. It's so pretty.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  9. como me gusta conocer gente de taaan lejos!!Encantada de seguir tu blog.

    Un abrazo guapa y que genial la granjita!!!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido perfecto para lo que hiciste ese día :)
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I like your outfit so much, the red shoes are adorable!
    Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment!!

    http://oceanwindblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look!!!^^
    y las cabras son muy monas ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  13. hola!
    gracias por tu commentario en mi blog (hope my spanish is understandable)
    me gusta tu outfit y estas cabras.

    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustó tu vestido y el paisaje se ve hermoso...jaja que lindas las cabritas jajaja

    Besos =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho las fotos. Te sigo! Que tengas una feliz semana. <3<3

    ResponderEliminar
  16. Love the yellow earrings.

    Patience
    Enter my Giveaway to win a $118 Bracelet:
    J-Crew Pave Bracelet Giveaway

    ResponderEliminar
  17. es muy original el vestido, y me gusta como te queda.
    y la cabra pequeñita es una monada!aiiis

    ResponderEliminar
  18. your dad s farm photos are soo amazing!!I cannot speak spannish but I understand what you post...I love your dress and your shoes!!

    mysteryfishbowl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. love your dress sweetie and the photos are really nice so sweet kisses
    xXx
    www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Oww, what a lovely baby-goat! I love animals! And you look so cool. Your shoes have cute color, i love it!

    ResponderEliminar
  21. Mr.Freddy was so happy to see the animals and they knew
    what animals they are.

    Nice outfit, darling. How big is your dad's farm? Looks like big!

    Thank you so much for your comment! I'm now your new follower
    in GFC and would love a follow back.

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. oh qué preciosisimas!!! me encantan las granjas, hace muchísimo que no voy a una pero cuando era pequeña me encantaba pasar los ratos allí jugando con los animales! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan lindas! me encanta tu vestidito de cuadros!!! :)
    un besazo guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  24. love these pictures :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  25. ainsss que cositas!!! que me gusta una granja con los animalitos...tu tienes suerte enn
    me acabo de hacer seguidora de tu blog, creia que ya lo era pero veo que no...cosas de blogger...un besitoo preciosa!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wow! GREAT;D
    I follow!

    fashionable-alaa.blogspot.com

    ResponderEliminar