Translate

lunes, 7 de enero de 2013

2013!!!!!!


Hola chic@s! Aquí les dejo tres diseños muy fiel a mi estilo casual y cómodo, y como pueden observar existen dos elementos constantes la mezclilla y los zapatos bajos. En el primer punto es porque me encanta no sé que pasaría sino pudiera usar mezclilla y en el segundo es como una contradicción, porque realmente me encantan los tacones, me gusta ver diseños nuevos y tengo clarisimo que existen outfits que necesitan tener tacones para lucir bien, pero si pongo en una balanza la comodidad y la estética, sin dudarlo me quedo con mis converse... jajaja

Denim&print!!!

Birds!!!
Zebra!!!
 FELIZ INICIO DE AÑO, QUE ESTE LLENO DE RETOS Y SORPRESAS!!!!

7 comentarios:

  1. feliz año igual linda el ultimo look me facina porque soy loca por burgundy ;D

    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres, en especial el segundo. Feliz comienzo de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  3. So, so pretty! I especially love the third outfit!

    Have a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog,me encanta el 1º otfit, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes, 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. very nice! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Great blog
    Congrats

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar